costa granada
alojamiento en costa de granadavacaciones en costa tropicalturismo en costa de granadainformación de playas de granada

Cómo Llegar a Salobreña


autobus a salobreña

Llegar a Salobreña en Autobús

Entre Granada y Salobreña la empresa Alsa (teléfono 902 422 242) pone a su disposición entre 10 y 15 autobuses diarios. El primero sale de Granada a las 7:00 y el último a las 21:15 horas. De Salobreña sale el primer autobús a las 6:30 y el último a las 21:15. El viaje dura aproxidamadamente 1 hora. Pregunte antes de comprar su billete, porque algunos de estos autobuses no hacen el trayecto directo, sino que tienen paradas en los pueblos del camino.

También hay constantes servicios entre Motril y Salobreña (algunos casi cada quince minutos) hasta las 22:35 horas desde Salobreña y hasta las 21:30 desde Motril..

Llegar a Salobreña en Coche

La A-44 dirección Motril le llevará a Salobreña. Desafortunadamente, la autovía no le pasa por Salobreña, pero desde aquí podrá enlazar, cerca ya de la costa, con la carretera nacional que pasa por la localidad.

Tendrá que tomar la salida 183 para incorporarse durante un tramo a la A-7 dirección Motril/Almería/Puerto. Luego, en la salida 325 tome la N-323 dirección Motril/Vélez de Benaudalla y salga a la N-340 en la rotonda, en dirección Motril/Puerto/Málaga/Almería. Mantengáse en el carril de la derecha que le llevará dirección a Málaga y Almuñécar en la N-340 y salga en Salobreña:



Información Turistica


© GranadaCostaTropical.com - Horarios, Direcciones y Telefonos de Autobuses Granada Salobreña